RSE

MSP Abogados colabora y lleva a cabo diferentes actividades en el seno de su política de responsabilidad social.

Para ello colabora activamente con la Asociación de Jóvenes Empresarios mediante el patrocinio de eventos de marcado carácter jurídico sobre asuntos que resultan de interés y actualidad para los emprendedores y jóvenes empresarios de Aragón.

Colabora con la Federación Aragonesa de Cooperativas de Viviendas en el impulso en Aragón de una nueva cultura de la vivienda.

Y colabora en el impulso del deporte como una forma de compatibilizar trabajo y ocio, a cuyo fin ha llegado a patrocinar el club de running de AJE Aragón, torneos de golf e, incluso, un torneo de pádel que lleva su mismo nombre.

De otro lado, a través de sus socios colabora con la Universidad de Zaragoza en diferentes proyectos. Y con el ReICAZ, de un lado, como miembros del turno de oficio, de tal manera que sus servicios también llegan de esta manera a quien no se puede permitir un abogado de pago; y, de otro lado, con su involucración en distintas secciones del colegio, participan en la elaboración de diferentes informes para el colegio y para la Administración, como los que encuadran dentro del Foro de la Vivienda del Gobierno de Aragón.