MSP Abogados recibe el Sello RSA 2018 por segundo año consecutivo

Ser socialmente responsable siempre ha sido una de nuestras prioridades. Por este motivo, tenemos el honor de comunicaros que ayer día lunes 18 de diciembre, la mesa de la Responsabilidad Social de Aragón (RSA) nos otorgó, por segundo año consecutivo, el Sello de Entidad Responsable Socialmente.

El Gobierno de Aragón conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón ponen en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial. Este Plan se crea partiendo de la base de varios conceptos como son la sensibilización, compromiso, formación y transparencia.

“La renovación del sello este 2018 es muestra del compromiso de MSP con la responsabilidad social” dijo Luis-Javier Solana tras la entrega del Sello.

MSP abogados como despacho, llevamos a cabo diferentes acciones en el seno de nuestra política de responsabilidad social. Por ejemplo, colaboramos con AJE Aragón siendo parte del Comité de Trabajo, ofreciendo asesoramiento y apoyo legal a emprendedores, además de organizar jornadas gratuitas para explicar temas interesantes y de actualidad con el apoyo de otros despachos. También apoyamos a la Federación Aragonesa de Cooperativas de Viviendas (FACOVI) en el impulso en Aragón de una nueva cultura de la vivienda, siendo nombrado en junio de este año nuestro compañero Luis-Javier Solana secretario técnico de FACOVI. Del mismo modo, estamos implicados con el ReICAZ como miembros del turno de oficio y con su involucración en distintas secciones del Colegio de Abogados.

Además, este año hemos podido realizar la cuarta edición de nuestro propio torneo de pádel junto a AJE Aragón, con el objetivo de compatibilizar trabajo y ocio.

Nos sentimos completamente orgullosos de este reconocimiento y queremos aprovechar para desearos un próspero y responsable 2018.