El torneo de pádel AJE Aragón y MSP Abogados bate récords de participación con cerca de 140 inscritos

Durante la última semana las pistas de Pádel Zaragoza han estado al máximo de energía gracias a los cerca de 140 participantes del III Torneo de Pádel de AJE Aragón y MSP Abogados. Un año más la meta del encuentro deportivo ha sido fomentar el deporte entre los jóvenes empresarios y facilitar nuevos entornos en los que hacer un poco de networking.

Todos los participantes han recibido un completísimo welcome pack con camiseta técnica, bote de bolas, bebida isotónica, un petate y descuentos de los patrocinadores.

Además, este domingo se han celebrado las finales de las tres categorías: 2 en masculinas: 2ª y 3ª, 4ª y 5ª; y una categoría femenina: 2ª y 3ª. Los ganadores han recibido grandes premios y muchos regalos.

Tras la entrega de premios, ha habido un ágape por cuenta del restaurante La Bocca, vinos de Ruberte y un espectáculo de magia a cargo de Mario Cobretri.

Un total de 16 empresas aragonesas han querido colaborar con esta iniciativa aportando diferentes productos y servicios: Aldea Viviendas, ARL Auditores, Lorente & Lorente Asesores, Arte & Merchan, Bodegas Ruberte, Carlin Sagasta-San José, Demebesa, ARC, Goya Automoción, InterSport Sueiro, Martínez-Cabezas Corredor de Seguros, Restaurante La Bocca, Talleres Garvi, Ensaco, Artico, Mario Cobretti y Zaragoza Ópticos.