Arranca el III torneo de pádel de los Jóvenes Empresarios

Desde el próximo lunes, 21 de noviembre, hasta el domingo 27 los amantes del pádel tienen una nueva oportunidad para demostrar su potencial en la pista: vuelve el Torneo de Pádel de AJE Aragón y MSP Abogados. En esta ocasión el evento deportivo se celebra en Pádel Zaragoza y ha superado todas las expectativas con más de 120 jóvenes empresarios y deportistas inscritos.

Existen 3 categorías: 2 en masculinas: 2ª y 3ª, 4ª y 5ª; y una categoría femenina: 2ª y 3ª. Los participantes recibirán un completísimo welcome pack y habrá grandes premios y regalos para los ganadores.

Un total de 16 empresas aragonesas han querido colaborar con esta iniciativa aportando diferentes productos y servicios: Aldea Viviendas, ARL Auditores, Lorente & Lorente Asesores, Arte & Merchan, Bodegas Ruberte, Carlin Sagasta-San José, Demebesa, ARC, Goya Automoción, InterSport Sueiro, Martínez-Cabezas Corredor de Seguros, Restaurante La Bocca, Talleres Garvi, Ensaco, Artico, Mario Cobretti y Zaragoza Ópticos.

El domingo tendrán lugar las finales. Tras la entrega de premios, habrá un ágape por cuenta del restaurante La Bocca, vinos de Ruberte y un espectáculo de magia a cargo de Mario Cobretri.