Corporate Compliance

MSP Abogados también se diferencia por la implantación en el seno del despacho de los sistemas de gestión necesarios para dar cumplimiento a los diferentes regímenes normativos de aplicación a un bufete de abogados, yendo incluso más allá de lo estrictamente exigible como valor reputacional del despacho; desde la prevención de riesgos laborales a la protección de datos, pasando por la prevención de blanqueo de capitales, la protección de consumidores y, por supuesto, la prevención de delitos.

MSP Abogados tiene registrada su marca ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MSP Abogados dispone de un moderno plan de prevención de riesgos laborales que asegura el mejor desempeño del trabajo por parte de todos los integrantes de su equipo.

MSP Abogados cumple estrictamente con la normativa de protección de datos, a cuyo efecto se encuentra dado de alta ante la Agencia Española de Protección de Datos y todos los datos de carácter personal son tratados siguiendo un minucioso protocolo de seguridad creado al efecto. Además, nuestros clientes pueden hacer efectivos sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) mediante un sencillo procedimiento.

MSP Abogados cumple toda la normativa sobre competencia y protección de consumidores mediante un protocolo de transparencia e información en cada fase del encargo, de tal manera que el cliente siempre sabe cómo está su asunto y el coste que debe pagar por el mismo.

MSP Abogados da cumplimiento en esta web a la normativa sobre servicios de la sociedad de la información, poniendo a disposición de todos sus usuarios los datos completos de la sociedad.